Abatido cabecilla de banda paramilitar en Petare

La madrugada del domingo fue abatido en el sector Maca de Petare el cabecilla de una banda criminal paramilitarizada dedicada a la distribución de droga, homicidio, robo y cobro de vacuna a los comerciantes de dicha parroquia del estado Miranda.

El hecho se generó luego que efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cercaran a varios sujetos fuertemente armados, deambulando por el sector Maca, específicamente, en el callejón 4 de Julio.

Una vez en el lugar, los delincuentes abrieron fuego en contra de las comisiones policiales, situación que generó un intercambio de disparos, en el cual uno de ellos, identificado como Pedro Pablo Arraiz González (28), resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde falleció poco después.

En el lugar de los hechos las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con los seriales desbastados, con la cual, Arraiz González se enfrentó a los policías nacionales.

Las investigaciones arrojaron que este sujeto poseía prontuario policial, por los delitos de homicidio intencional y calificado, solicitado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística de Villa de Cura, estado Aragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s