Desmantelan guarida de secuestradores

Un búnker que servía como escondite de personas secuestradas, fue descubierto por funcionarios de Poliguaicaipuro en la comunidad de Los Lagos en la capital mirandina.

Las labores de inteligencia llevaron a los efectivos a la guarida de un grupo de delincuentes que se dedicaban al plagio, donde hallaron un facsímil de fusil, 37 cartuchos de diferentes calibres, dos televisores, colchonetas, un pase de visitante del Cicpc, cuatro guerreras militares color verde, una insignia de la Policía Militar y una lista con diversos números de teléfono.

La información fue aportada por el director de Poliguaicaipuro, comisionado agregado Power Cano, quien indicó que en el lugar aprehendieron a Edher Seider Piguave Martínez (26), presuntamente perteneciente a la banda que buscaban.

El jefe policial agregó que hallaron también cuatro pantalones militares color verde, un chaleco rojo con la inscripción de Fontur, dos bolsos de campaña militares, un par de botas de goma y otras militares, un chaleco táctico de asalto camuflado y un chaleco táctico color verde oliva.

En 2007 Piguave Martínez fue imputado ante el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de Miranda, sección adolescente por los delitos de robo agravado y agavillamiento; mientras que en enero el Cicpc lo aprehendió por un robo. El caso fue entregado al Ministerio Público.

Fuente: Avance 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s