Localizan a ex funcionario con disparo en la cabeza

Con la aparente intención de despojarlo de sus pertenencias, un ex funcionario de la policía municipal de Pariaguán, recibió un disparo en la cabeza por lo que se debate entre la vida y la muerte.

El director del CCP de Pariaguán (Polipariaguán), comisario Francisco Marín, explicó que en horas de la noche, al comando se recibió una llamada, donde notificaban que un hombre yacía tirado en la carretera entre Pariaguán y El Pao, por lo que se trasladó una comisión al mando del oficial Jaime Cones, jefe de Operaciones de ese cuerpo policial, y constataron que efectivamente un hombre hacía con un disparo en la cabeza en las inmediaciones del Sazón de Pancha, por lo que solicitaron apoyo de Protección Civil para trasladarlo al hospital tipo 1 de Pariaguán, donde por la gravedad de la herida fue remitido al Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El sujeto quedó identificado como Melquíades Esmy Rojas Prado 29 años, que es ex funcionario de la policía municipal y reside en el sector Villa Clara.

Los galenos de guardia le atienden una herida por arma de fuego en la región temporal con orifico de entrada y sin salida, además de traumatismo cráneo encefálico severo.

Por la gravedad de la herida que presenta Rojas Prado,  sería remitido al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.
Al momento de que los representantes de  la prensa intentaron conversar con los familiares de la víctima con la intención de conocer los que sucedió, éstos se mostraron herméticos y hasta agresivos, negándose a aportar cualquier tipo de información.

Extraoficialmente se conoció, que luego de las investigaciones realizadas por funcionarios del CCP Pariaguán, ubicaron una camioneta Silverado, desde donde aparentemente le habrían disparado a Rojas Prado, quedando detenido preventivamente el conductor por averiguaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s