Mujer resulta herida tras de caer de moto

Una mujer de 38 años de edad, resultó herida luego de haberse caído de una moto en marcha cerca del complejo educativo San Francisco de Asís.El libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Centro de Coordinación Policial El Tigre refleja que una mujer identificada como  Yxdimar Katiuska Márquez de 38 años de edad,  ingresó en horas de la tarde de este viernes, luego de haberse caído de una moto marca Suzuki de color gris con rojo, placa AM9586A, conducida por Vigor Aguilera de 25 años.
A Márquez los galenos le atendieron un traumatismo en la pierna izquierda que ameritó 4 puntos de sutura.

Infante muerto
Pasadas las 11 de la noche de este viernes,  un niño de 5 meses de nacido fue trasladado por su madre de nombre  Vanesa Maribick Oleagas López 29 años, a la sala de emergencia pediátrica del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, pero el pequeño ingresó sin signos vitales.
El libro de novedades de la brigada hospitalaria indica, que la médico de guardia no pudo determinar las causas de muerte del infante, ya que la madre no supo explicar las causas del por qué lo llevaba al hospital.

Se conoció que el bebé habría presentado problemas estomacales, por lo que su abuela le había dado una infusión con fregosa, horas más tarde el pequeño empezó a sentirse mal por lo que lo llevaron a la emergencia.
Sin embargo, los galenos esperan el informe forense para determinar las causas de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s