Adolescente mató a su primo mientas manipulaba un arma

Lo que comenzó como un juego entre primos terminó en una tragedia, cuando un adolescente de 17 años de edad le quitó la vida accidentalmente a José Gregorio Ordaz Torres de 21 años.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector Vista Hermosa del municipio Simón Rodríguez, cuando la víctima reposaba en una hamaca y el muchacho “sin querer” lo apuntó como un arma de fuego y el disparo se le escapó.

El joven salió corriendo y se escondió en una residencia vecina, escondiendo el arma en una gaveta.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre (Cicpc) se apersonó al lugar, donde observaron que el infortunado tenía un disparo en el ojo derecho que lo mató instantáneamente.

Según el relato policial, a escasas casas del sitio del suceso encontraron al autor del hecho, quien presuntamente había enterrado en el patio el arma homicida. Sin embargo, familiares de la víctima desmintieron esta declaración.

Extraoficialmente se pudo conocer que el adolescente al ser interrogado dijo que se estaba escondiendo de los asesinos de su primo, pero luego confesó que él accidentalmente lo había matado.

Era minero

Trascendió que el occiso residía en la calle Venezuela del sector Bolivariano en El Tigre y laboraba en las minas en el estado Bolívar. Presuntamente, tenía un mes de descanso en la ciudad y estaba esperando a que su madre le diera dinero para irse nuevamente a las minas. Vivía con su compañera amorosa y no tenía hijos.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s