detenidas por abusar de niños de 4 años

Tres mujeres y un adolescente fueron detenidos por efectivos del Centro de Coordinación Policial de Freites, por cometer actos ilícitos a dos hermanos mellizos de cuatro años, en la ciudad de Cantaura.

El supervisor agregado, Reinaldo Sotillo, subdirector de Polifreites, informó que gracias a la labor conjunta del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, aprehendieron a la madre,  abuela  Judith Ramona Rodríguez Soto (50 años) y a la madrastra Yusbell Romelby Mayora Cobo (31).

Sotillo explicó que se conoció que los hermanitos de 4 años, eran maltratados física y sexualmente, incluso, uno de ellos se encuentra hospitalizado en el hospital Luis Alberto Rojas, de Cantaura, por lesiones en varias partes del cuerpo.

La fuente policial indicó que la madre y la abuela de los menores  quedaron detenidas por omitir que la madrastra Yusbell Mayora, aparentemente, y el padre de los mismos, alias  “yimito”, quien se encuentra  prófugo de la justicia; maltrataban a los niños, mientras que un joven de 14 años, también quedó a la orden de las autoridades por la comisión del delito contra las buenas costumbres y el buen orden de la familia (violación).

Los detenidos fueron puestos a orden de la fiscalía XIV y al adolescente a orden de la fiscalía XVIII, del Ministerio Público.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s