GNB frustró secuestro en La Dolorita

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana en Petare, frustraron un secuestro y capturaron a uno de los integrantes de la banda. 

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, cuando un transeúnte denunció ante los efectivos que patrullaban la zona, que a pocos metros cuatro sujetos secuestraron bajo amenaza de muerte a un sexagenario.

La comisión se apersonó al lugar y los individuos al percatarse de la presencia de la GNB lanzaron a la víctima al piso y emprendieron la huida en una camioneta, propiedad del afectado.

Seguidamente, se inició la persecución de los secuestradores, quienes impactaron contra otro vehículo, por lo que quedaron acorralados y forzaron un intercambio de disparos donde resultó herido uno de ellos y los otros tres lograron escapar.

El sujeto fue identificado como, Juan Carlos Flores, quien fue trasladado al Hospital Domingo Luciani y se encuentra en condiciones estables, también le fue incautada un arma de fuego tipo pistola y se recuperó el vehículo de la víctima.

Fuente: Globovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s