Buhoneros de Puerto La Cruz solicitaron trabajar los miércoles

La presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana advirtió que permitir a los trabajadores informales tomar las calles en el día de parada, sería de manera temporal.

Trabajadores de la economía informal que permanecen en las calles de Puerto La Cruz introdujeron este miércoles, un escrito en la Cámara Municipal de Sotillo en el que solicitaron que les permitan trabajar los miércoles (día de parada).

La buhonera y representante de los vendedores de ropa y calzados, Mary Álvarez, explicó que pidieron que la medida entre en vigencia a partir de la próxima semana, con la intención de que los ambulantes puedan obtener mayores ingresos.

“Nuestro trabajo es diario y con la situación que está atravesando el país no nos podemos dar el lujo de dejar de trabajar un día, porque tenemos que llevar la comida a nuestros hogares”.

La presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana del ente edilicio, Dubraska Pérez, informó que la propuesta será debatida.

Advirtió que de permitirles tomar las calles durante el día de parada, sería de manera temporal “mientras dure la emergencia económica porque necesitan ingresos”.

Fuente: El Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s