Delincuente salió a robar y le dieron un tiro en la cabeza

En horas de la tarde de este miércoles, un sujeto que pretendía robar en la carnicería Verónica, ubicada en Tierra Adentro, Puerto La Cruz, fue asesinado en defensa propia, por el dueño del establecimiento comercial.

El hecho se registró en la calle Las Flores cruce con Monagas. El hombre recibió un impacto de bala en la cabeza que lo dejó muerto en el sitio.

Se conoció que en dicho local había ocurrido otro homicidio. En las afueras de la carnicería, a principios del mes de mayo, el propietario fue víctima del robo de su arma de fuego. Los implicados eran dos funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, quienes días después de cometer el hecho fueron capturados.

La escena del crimen fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar. Al lugar se acercaron comisiones policiales del municipio Sotillo, Polianzoátegui. Además, de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron las experticias correspondientes.

El cuerpo aún no ha sido identificado por sus familiares o algún conocido.

Fuente: Mundo Oriental

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s