Descubre el secreto mejor guardado de Jon Nieve

Esta entrada sólo es apta para aquellos lectores que ya estén al día conJuego de tronos y el final de temporada que nos dejó maravillados con la música de Ramin Djawadi y un montón de revelaciones que sólo nos dejaban con ganas de aplaudir. Una de ellas era el viaje al pasado de Bran Stark, que nos dejó descubrir que Jon Nieve en realidad es hijo biológico de Lyanna Stark.

Como la madre moribunda le susurró unas palabras al oído a Eddard en una voz tan baja que no podíamos escucharlas, nos quedamos con alguna intriga. ¿Podíamos estar seguros que se confirmaba la teoría del “R+L=J” que tanto habían desarrollado los fans? ¿Podíamos estar tranquilos asumiendo que Rhaegar Targaryen era el padre?

Pues sí. El canal HBO ha desarrollado un gráfico que ilustra los lazos familiares entre los personajes de la serie y se puede ver perfectamente queJon Nieve es hijo de Rhaegar y Lyanna, fallecidos durante la guerra iniciada por Robert Baratheon para usurparle el trono a Aerys Targaryen.Y, según parece, Jon Nieve tampoco era su nombre.

Según publica sparkledavisjr, un fan de la serie, el verdadero nombre de Jon sería Jaehaerys, en honor al bisabuelo del joven. “Su reinado fue corto por culpa de su enfermedad (sólo tres años), pero fue un buen reinado. Jaehaerys devolvió la estabilidad al reino”, explica el usuario en Reddit que cree haber leído los labios correctamente a Lyanna.

Este nombre sería una buena forma de dejar entrever por dónde van los tiros del chico que hasta ahora conocíamos como Jon. Tiene la misma naturaleza amable que Jaehaerys II y su objetivo también es procurar paz y estabilidad a los habitantes de Poniente, y no quiere el poder solamente para tener el poder como otros candidatos al trono del estilo de Cersei o Meñique.

Ahora sólo falta que Bran tenga una conversación de vital importancia con Jon para que así podamos confirmar si Jaehaerys es su verdadero nombre.

Fuente: La Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s