El consumo de semen disminuye los riesgos al cáncer de mama

El estudio que fue realizado por la Universidad de Carolina del Norte afirma que la felación disminuye los riesgos de padecer este cáncer.

Las mujeres que consumen semen tienen un 40% de posibilidades de no desarrollar cáncer de mama. La directora de la investigación, la doctora Helena Shifteer declara que: “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” anuncia que es importante la que la práctica se realice por lo menos dos veces a la semana.

La razón es que el semen está compuesto por la mezcla con fluidos de la vesícula seminal, la próstata y de las glándulas bulbo-uretrales. Los cuales contienen encimas, ácido cítrico, lípidos, fosfatasa ácida y por cada eyaculación de 200 a 500 millones de espermatozoides, anexando otros componentes como Fructosa, Ácido ascórbico, Zinc, Colesterol, Proteínas, Calcio, Cloro, Antígenos de grupos sanguíneos, Ácido cítrico, ADN, Magnesio, Vitamina B12, Fósforo, Sodio, Potasio, Ácido úrico, Ácido láctico, Nitrógeno y Vitamina C.

El portal de salud y bienestar indicó que, según el documento aparecido en el Journal of Medical Research, el grupo de mujeres que había practicado sexo oral tuvo una tasa de cáncer de mama de 1.9%, mientras que aquellas que no lo tenían con frecuencia registraron una tasa del 10.4 por ciento.

Esto  no quiere decir que aquellas mujeres que no lo practican el sexo oral se elevaran lo riesgos, sencillamente no obtendrán el beneficio de reducirlo

Fuente: Curiosidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s