Polianzoátegui abatió al “cajúa”

Una balacera entre funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y presuntos delincuentes se suscitó a las 10:00 de la mañana de ayer, en la calle Corazón de Jesús, de  La Ponderosa en Barcelona, donde murió alias “el cajúa”, miembro de la banda de “el genaro”, el cual era lugarteniente del fallecido “javielito”.

El director del cuerpo de seguridad identificó a la víctima como Carlos Eduardo Sánchez Matute (29 años), quien fue herido mortalmente en el pecho e intercostal izquierdo.

Explicó que tras labores de inteligencia detectaron a los antisociales en el barrio mencionado cuando se trasladaban en un Mazda 3 vinotinto, placas BCE09G que había sido robado más temprano a un hombre, en el sector Brisas del Mar.

Los sujetos cuando se percataron de la presencia policial, comenzaron a disparar con fusiles por lo que “el genaro” logró huir.

Sánchez Matute presenta registro por homicidio calificado de fecha 18/11/14. En el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo revólver, mientras que el delincuente que logró burlar a los efectivos es requerido por homicidio, extorsión, droga y robo.

Vecinos de la zona aseguraron que oyeron más de 50 detonaciones de armas de fuego.

Denunciaron abusos

Luis Matute, tío de Carlos Sánchez, quien fue abatido ayer en La Ponderosa, manifestó que su sobrino salió hablar con unos sujetos que estaban en un Mazda vinotinto, cuando llegó la policía echando tiros. Agregó que los oficiales ingresaron a varios ranchos y se llevaron algunos enseres. Trascendió que en la refriega también participó “el catire” y “el manuel”.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s