Ultimado el “yorman” en refriega con el Cicpc

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, abatieron este miércoles en la madrugada a un presunto delincuente que tenía más de año y medio solicitado.

El occiso fue identificado como Yorman José Ríos Bravo (23 años). Una comisión del Cicpc actuando de manera sorpresiva localizó a Ríos Bravo, en una vivienda del callejón San Antonio de la referida comunidad anaquense cerca de las 5:00 de la mañana.

Al parecer, “el yorman” como era conocido el individuo, al darse cuenta de la presencia de los agentes desenfundó un arma de fuego generándose un intercambio de balas en el que cayó malherido.

Los funcionarios de inmediato lo trasladaron a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas, donde Yorman José Ríos Bravo falleció minutos después del ingreso.

En el lugar de la refriega, los sabuesos colectaron un arma tipo revólver calibre 22 con dos conchas percutidas y dos sin percutir, presuntamente utilizada por el sujeto para repeler la acción uniformada.

Los cuerpos de seguridad informaron que Ríos Bravo estaba requerido por el tribunal segundo de control  de Barcelona por robo de ganado y vehículo según expediente BP1120145195, con orden de aprehensión desde hace año y medio. Deja una niña en orfandad.

Al momento del hecho, poseía una cédula falsa a nombre de Elis José Ríos.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s