10 civiles y 2 policías fueron detenidos por robo a un camión de pollos

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló la banda “los polleros” la madrugada de ayer en el sector Santa Clara de Clarines.

En el procedimiento capturaron a 10 civiles y dos oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), así lo reveló una fuente policial que prefirió omitir su identidad.

Los detenidos fueron identificados como los efectivos Pedro José Guaina Chanchamire y Yelitza Josefina Guaina Méndez; además de Virgilio Júnior Herrera Chivico, José Alejandro Herrera Chivico, Orlando Antonio Pinto Castillo, Eduardo Enrique Portillo Marcano, Luis Arturo Ojeda Páez, Luis Alberto Chivico, Pedro José Portillo Marcano, Ángel Yaguaracuto Guaina, José Barreto González y Carlos Rafael Castillo Guaramaco.

Trascendió que estos fueron sorprendidos por los militares cuando estaban desviando 80 pollos de una carga que trasladaba un camión marca Ford, modelo 750, placas A16AK9T de la empresa Avícola La Guásima C.A., con destino a Cumaná, procedente de Tocuyito, estado Carabobo, donde fue cargado con 2 mil 808 pollos vivos. El camión era manejado por José Barreto González.

El grupo hamponil estaba realizando el trasbordo de las aves a un automóvil marca Ford, modelo Conquistador, siglas EAU802, que era conducido por Carlos Rafael Castillo Guaramaco.

Este automotor está afiliado a la línea de carritos por puestos de Peñalver. Los policías estaban adscritos al puesto policial de Píritu.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de Ministerio Público a cargo de Harrinson González.

Cabe destacar que el gobernador Nelson Moreno ha dicho que será contundente con los uniformados involucrados en delitos.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s