Se lanzó otra persona de los últimos pisos del del hospital central de San Cristóbal

En menos de una semana dos ciudadanos se han lanzado de los dos últimos pisos del Hospital de San Cristóbal, por razones que no han sido aclaradas, aunque personas cercanas aseguran que se debe a la falta de medicamentos.

El primer hecho ocurrió el pasado miércoles 22, cuando Miguel Eduardo Parra Rodríguez de 59 años de edad, de profesión comerciante, se quitó la vida lanzándose del piso 10 del centro de salud. Su esposa, quien no quiso declarar a los medios, en conversaciones con los periodistas indicó que era un paciente psiquiátrico, y que desde hace 15 días no estaba tomando tratamiento porque no lo encontraban.

Este jueves se registró el segundo caso después de las 12 del mediodía, cuando Yolanda Méndez Sayago, de 63 años de edad, se lanzó del noveno piso del centro asistencial, cayendo en la azotea del servicio de cardiología, según confirmó el comandante del cuerpo de bomberos de la capital tachirense, Eloy Durán.

Trabajadores del centro asistencial afirmaron que la dama no se encontraba recluida en el centro de salud, pero que en horas de la visita, en un descuido del personal de vigilancia ocurrió el hecho.

“Yo vi a la señora cuando venía cayendo. Luego escuchamos el estruendo en el piso tres. Aquí las mujeres gritaban, lloraban. Igual sucedió la semana pasada. Las autoridades deberían reforzar la seguridad”, expresó Esteban Pantaleón, familiar de un paciente.

Las dos personas cayeron en el mismo lugar y en horas similares, por lo que quienes presenciaron los hechos exigen que durante las horas de visita haya más atención sobre el comportamiento de quienes ingresan.

Fuente: Diario Contraste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s