Cayeron dos GNB por trafico de 600 kilos cocaína en México

2 millones de aires acondicionados ahorradores serán entregados entre el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2016.

El pasado jueves 16 de junio, Higmar Vivas Peña y Jimmy Useche Méndez, Primer Teniente y Sargento Mayor, respectivamente, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, después de que las autoridades hallaran 600 kilos de cocaína cuando realizaban las inspecciones pertinentes.

Los militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron privados de libertad después que el Tribunal 5º de Control del estado Vargas considerara suficientes las pruebas promovidas por el Ministerio Público en su contra.

Fueron imputados por los delitos de tráfico agravado ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir. Los trasladaron al Centro Penitenciario Región Capital Yare III, en los Valles del Tuy, estado Miranda, lugar de su reclusión.

Caso

Por este mismo caso se encuentran privados de libertad el gerente de Estación y Seguridad de la aerolínea Aeroméxico, Robert Fermín Pérez, así como los sargentos de la GNB, Elkin Fuentes y Víctor Molina por presuntamente incurrir en los citados delitos.

También se conoció que están implicados los empleados de la empresa de seguridad aérea SSAI 2021 C.A., Simón Malavé (coordinador) y Evelyn Moreno, y de la compañía Airline Ground Service C.A., Darwin Linares, Andrés Málaga, David Orozco, Mervy Gómez, Reinier Burgos, Reinaldo Tovar, Benigno Mayora, Carlos Gil y Dennys Hernández, fueron imputados por los mismos tipos penales.

Fuente: El Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s