Detuvieron a joven de 14 años por asesinato de reportero gráfico

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un adolescente de 14 años de edad por el homicidio del reportero gráfico Aroldo Enrique Arreaza Betancourt de 31 años, ocurrido la noche del 23/6.

El muchacho fue capturado en el sector El Muro de Barcelona, así lo informó una fuente policial.

Trascendió que por este crimen están tras la pista de otros menores de edad, apodados “el caraqueñito”, “la rata” y “el goyo”, quienes presuntamente huyeron del estado.

Este grupo de adolescentes forman parte de una banda denominada “los hormiguitas”.

Al parecer, los delincuentes interceptaron a Arreaza con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias y como se resistió “el caraqueñito” le cortó el cuello con un cuchillo y posteriormente lo lanzó al río Neverí.

El cuarteto de jóvenes huyó del lugar en el vehículo del infortunado, un Honda Civic, plateado, con rines azul claro, que aún no ha sido localizado por las autoridades.

El cadáver del reportero gráfico y motero fue hallado el 24/6 a las 2:00 de la tarde, cuando unos niños que recogían mangos lo avistaron flotando en el río Neverí.

El joven había salido de su casa, a las 9:00 pm del día anterior a buscar unos repuestos para su moto, pero no regresó a su vivienda ubicada en el sector Tierra Adentro en Puerto La Cruz.

Arreaza trabajó cinco años en medios de comunicación regionales, luego se retiró para encargarse del estacionamiento del Centro Comercial Judibana.

Amigos y familiares lo definieron como una buena persona.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s