Hallaron sin vida a policía nacional con múltiples tiros

Con asombro, habitantes del sector N° 5 del barrio La Orquídea, vieron cómo unos hombres sacaban de un vehículo pequeño el cadáver de un sujeto. Iba envuelto en una sábana.

Habitantes del sector N° 5 del barrio La Orquídea de Barcelona, no se aguantaron y salieron a ver qué sucedía cuando a las 2:50 pm de este viernes escucharon el ruido de carros y motos que se desplazaban a alta velocidad por la calle Principal.

Con asombro vieron cómo unos hombres sacaban de un vehículo pequeño el cadáver de un sujeto. Iba envuelto en una sábana que estaba ensangrentada. Lanzaron los restos en un terreno boscoso y lleno de basura.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui para resguardar la escena. Posteriormente llegaron los oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) .

Vecinos de la barriada dijeron que se trataba de Alejandro José Rodríguez, de 23 años, quien se desempeñaba como oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El cadáver estaba amarrado con cables de pies y manos. Presentó múltiples impactos de balas, en cabeza, tórax, brazos y abdomen.

Fuente: El Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s