Johnny Depp se ve forzado a alterar por segunda vez tatuajes hechos por una pareja

A más de 20 años de haber modificado la frase “Winona para siempre”, el actor tuvo que eliminar los rastros de los dibujos que aludían a su esposa, Amber Heard.

Johnny Depp tropezó dos veces con la misma piedra. En la década de los noventa tuvo que alterar el tatuaje que se hizo en honor a Winona Ryder (el cual consignaba la frase “Winona Forever” (“Winona para siempre”), y ahora, tras el fin de su breve matrimonio con Amber Heard, debió eliminar de su piel el recuerdo de la actriz.

Depp se hizo dos tatuajes que aludían a la joven de 30 años: en los dedos de su mano derecha escribió el apodo de Heard, “Slim”, y en uno de sus brazos dibujó un retrato de la actriz.

Según informa el portal sobre celebridades TMZ, el actor modificó sus tatuajes la semana pasada. “Slim” lo cambió por “Slum”, y el dibujo lo cubrió con otra figura.

Depp y Heard se separaron en mayo pasado. La estadounidense presentó una demanda de divorcio en la que alegó “diferencias irreconciliables”. Posteriormente acusó al protagonista de “Piratas del Caribe” de haberla golpeado brutalmente.

Tras el quiebre, la actriz inició una campaña de desprestigio en contra de su marido. Él no ha respondido, pero sí lo han defendido sus cercanos.

La madre de sus hijos y pareja por 14 años, Vannesa Paradis, dijo que Depp es incapaz de golpear a su familia. Winona Ryder, quien mantuvo una relación estable con el aludido durante tres años, recientemente también salió en su defensa.

Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s