Racionamiento de luz será suspendido desde el lunes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo lunes, 4 de julio, queda suspendido el Plan de Administración de Cargas del servicio eléctrico, reseñó Globovisión.

“A partir del lunes queda sin efecto Plan de Administración de Cargas, desde ese día operará de manera normal las 24 horas el servicio eléctrico del país”.

Maduro indicó que se ha “recuperado el Guri y estamos en condiciones de un servicio eléctrico que funcione de manera natural”.

Desde el mes de marzo, el Ejecutivo implementó este plan que contemplaba la suspensión diaria del servicio eléctrico, durante cuatro horas, en diferentes bloques de horario.
A partir del 23 de mayo las suspensiones fueron de tres horas diarias. Todo, con la intención de preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” el Guri.

Misión Robinson
Ayer se llevó a cabo el acto de graduación de la primera cohorte de la Misión Robinson II productiva, con una cantidad de 78 mil 852 graduandos. “Pero también se están graduando 11 mil 300 nuevos compatriotas alfabetizados en Robinson I”, dijo el primer mandatario.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado celebró el aniversario de la Misión que condujo a Venezuela a ser declarada el 28 de octubre de 2005 territorio libre de analfabetismo por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).

El 27 de junio pasado, el Mandatario creó la Misión Robinson Digital para masificar la alfabetización tecnológica e incluir a un mayor número de personas en el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

El mandatario nacional informó que “este primero de julio vuelve a comenzar el plan de entrega de taxis modernos que irán directamente a los taxistas”.

Agregó que será un plan que durará seis meses en el que pidió apoyo a las empresas automotrices. “Les he dicho a las empresas automotrices que por lo menos la mitad de la producción de estos seis meses yo se las compro completicas”.

“Son taxis modernos y con nuevas condiciones que serán distribuidos a todas las líneas de taxi del país”.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s