¿Por qué las bolsas de los Clap tienen productos de Polar?: Edwin Rojas respondió

El diputado del Bloque de la Patria, Edwin Rojas, precisó este miércoles que las divisas utilizadas por las Empresas Polar para la producción de alimentos son financiadas por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El diputado del Bloque de la Patria, Edwin Rojas, precisó este miércoles que las divisas utilizadas por las Empresas Polar para la producción de alimentos son financiadas por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Esta afirmación la hizo Rojas luego que Vladimir Villegas le preguntara en su programa Vladimir a la 1 trasmitido porGlobovisión si no consideraba “irónico ” que la mayoría de los alimentos contenidos en las bolsas de comida que se reparten a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sean de Empresas Polar. “No es raro que en algunas de las bolsas de comida que reparten los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) haya productos Polar, porque provienen del petróleo de todos los venezolanos” dijo el parlamentario

Rojas criticó que Lorenzo Mendoza, presidente de la Polar, no utilice sus propios dólares para la importación de materia prima para la elaboración de alimentos. “Es ilógico que Mendoza diga no tener dólares mientras “aparece muy orgullosamente en la revista Forbes que dice que está entre las familias más ricas (…) además pidió 35 millones de dólares al Banco Provincial de Crédito, donde la Polar es accionista, para comprar cebada para producir cerveza, más no alimentos de la cesta básica”.

Fuente: Ultimas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s