Ultimaron a “el alfredito” en presunta refriega policial

A las 2:30 de la tarde de ayer fue ultimado Alfredo Alejandro Parababire Gómez (21 años de edad), apodado “el alfredito”, tras medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

El hecho se registró en la calle principal del sector La Orquídea en Barcelona. El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, señaló al occiso como líder de una banda delictiva que mantenía azotados a los habitantes de esa zona y de sectores aledaños como El Viñedo y Las Casitas.

“Este joven tenía varias solicitudes por homicidio y robo a mano armada”, señaló. La autoridad informó que vecinos de la comunidad llamaron a la central del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo para denunciar que un grupo de hombres habían llevado un camión a la zona con la intención de desvalijarlo.

Automáticamente, una patrulla castrense acudió y divisó a cinco sujetos quienes, tras darle la voz de alto, efectuaron disparos contra los uniformados.

Moreno refirió que en el sitio resultó herido Parababire -quien murió a los pocos minutos de ser ingresado al hospital Luis Razetti de Barcelona- y aprehendieron a tres personas.
El último hombre, quien portaba un chaleco antibalas, logró huir del lugar.

Los detenidos fueron identificados como Jesús David Gómez Vargas (22 años), apodado “el churi”; William José Guaregua Natera (22) y César Eduardo Bello Guaregua (24).
En el sitio colectaron una escopeta calibre 12 milímetros sin seriales visibles.

Múltiples muertos

La autoridad afirmó que Parababire estaba señalado de matar a siete efectivos policiales pertenecientes a las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado (Polianzoátegui) y de Bolívar (Polibolívar).

Además, presuntamente estaba involucrado en el asesinato de Rafael Alexander Barrios, de 41 años de edad, ocurrido el pasado 15 de febrero en la calle Los Claveles de La Orquídea.
Efectivos policiales continúan tras la pista del hombre que huyó.

No hablaron

A la morgue del hospital Razetti en Barcelona, se apersonaron familiares de Alfredo Parababire. Sin embargo, no quisieron rendirle declaración a los medios de comunicación. Al occiso le observaron dos disparos en distribuidos en el pecho e intercostal izquierdo con salida.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s