Cayó abatido en Maracaibo tras robarse una camioneta de Corpoelec

Francisco Molina Ríos.- Un delincuente, quien minutos antes se había robado una camioneta de Corpoelec, cayó abatido en la vía a La Concepción, a las afueras de Maracaibo, tras ser interceptado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).A las 7:30 de la noche del pasado domingo, patrulleros de la Coordinación Policial Maracaibo-Oeste se enfrentaron se enfrentaron contra el robacarros en los predios del kilómetro 18 dela referida carretera.

Tras la persecución, los antisociales se salieron de la vía para escapar hacia una zona boscosa. En el tiroteo, uno de éstos cayó abatido; mientras su compinche logró escapar al internarse entre los matorrales.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que la camioneta logró ser ubicada a través del sistema de rastreo satelital (GPS, por sus siglas en inglés), lo que permitió que los patrulleros la interceptaran en el camino.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux, blanca y con placas A83CN9V, pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), robada en Maracaibo minutos antes.

Al abatido lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Rafael Urdaneta, donde certificaron el deceso. Quedó identificado Franklin Jesús Miquilena Isea, de 32 años.

Sobre Miquilena Isea recaía una solicitud de captura del Juzgado 3º de Control, de fecha 9 de mayo de 2016, por aprovechamiento de bienes provenientes del delito; además tenía antecedentes por asalto a mano armada, porte ilícito de arma de fuego y posesión de sustancias estupefacientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s