Esta fue la respuesta de Open English ante supuesta estafa

Luego de hacerse pública la denuncia de presunta estafa por parte del programa Open English a una mujer venezolana, la empresa envió un correo a LaIguana.TV para dar su versión de los hechos.

Según lo reseñado en dicho portal web, la denunciante Luz Marina Franco, no  leyó correctamente las condiciones del contrato de servicio que capacita a las personas a mejorar el idioma inglés de manera remota.

“Es por esto que nosotros en todo momento hemos tenido estipulado en nuestros contratos “Los Terminos y Condiciones” donde especificamos todos los pasos procedentes para finalizar el curso de forma anticipada osimplemente no tener activa la auto- renovación como es el caso”, aseguraron.

Según Open English, cada uno de los usuarios conoce el proceso de auto-renovación, y en el contrato se estipulan los mecanismos para finalizar el curso por adelantado o para eliminar la auto-renovación, por lo que la denuncia de Franco, no tiene asidero, pues, como dice la sabiduría popular, ignorar la ley no ampara su incumplimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s