Matan a escolta frente a su esposa e hijo

Jaime Andrés Rivero León (40) fue asesinado frente a su esposa e hijo de 4 años de edad en horas de la noche de este lunes en el sector Las Canteras de Macaracuay, municipio Sucre (Mir).

La víctima fue interceptada cuando se desplazaba en su moto KLR, en la entrada de la urbanización El Encantado Humboldt, lugar donde vivía.
Según se pudo conocer, los delincuentes, que tripulaban una motocicleta de alta cilindrada igual a la de León y otra más pequeña, habían tomado al menor de rehén, pero la madre del pequeño tras un forcejeo logró recuperarlo.

En ese momento los antisociales hirieron a Jaime y le quitaron la moto huyendo del lugar.

Eulalia Pérez, allegada a la familia, detalló que pese a que la esposa de León pidió ayuda a quienes transitaban por la zona para llevarlo hasta un centro de salud, nadie se paró. “Agonizó una hora junto a ella y el niño, quizás ahora estaría vivo”, expresó.

Pérez precisó que Jaime tenía tres años de haberse retirado de la Policía Municipal de Chacao. Añadió que estaba trabajando como escolta para un ejecutivo del Banco Exterior.

Abogado. En otro hecho, Restituto Angulo Urbina (55), abogado y politólogo, fue hallado muerto luego de cuatro días desaparecido.

Su hermano Danilo Angulo indicó que lo vieron por última vez la tarde del pasado jueves al salir de la casa en la calle B de Los Ruices. Dijo que contactaron a varios de sus amigos y que no fue sino hasta el domingo que decidieron ir a la morgue, donde les dijeron que el cuerpo estaba entre los ingresos. El cadáver fue localizado en la calle Guaicaipuro del municipio Baruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s