Matan a policía en Cumaná para robarle el arma de reglamento

José Luis Valecillos, quien era funcionario de la policía del estado Sucre, fue asesinado por varios antisociales, quienes le propinaron varios impactos de proyectil para luego despojarlo de su arma de reglamento, además de la moto en la cual se desplazaba.

El hecho se suscito frente a la Estación de Servicio San José, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, en a ciudad de Cumaná. Según versiones se conoció que Valecillos se dirigía a su hogar, ubicado en el mismo sector, tras culminar su turno de trabajo, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos.

El cadáver del Supervisor Jefe del Instituto Autónomo Policía del Estado Sucre (Iapes) fue trasladado hasta la morgue del Hospital de la capital sucrense. El cuerpo de investigaciones científica penales y criminalística (CICPC) investigan el crimen.

Este es el segundo funcionario del IAPES asesinado tras ser interceptado por delincuentes armados en menos de dos semanas. El pasado  18 de abril, en la Autopista Antonio José de Sucre, varios sujetos interceptaron y asesinaron al Comisionado de la policía regional, José Gregorio Segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s