#Sucesos. Niño de 10 años murió arrollado

La vida de un niño de apenas 10 años de edad se apagó la mañana de este martes luego de haber sido arrollado por un vehículo que circulaba a toda velocidad por plena avenida Argimiro Gabaldón (antigua alterna).

Consternados por lo ocurrido, algunos vecinos de la víctima, quienes aseguraron ser testigos presenciales del hecho, contaron que el homicida se dio a la fuga luego de impactar contra el pequeño.

“El tipo fue tan cobarde que ni se paró para ver qué le pasó al chamito. Lo poco que alcanzamos a ver es que iba manejando un Mitsubishi Lancer de color rojo o vinotinto, todo fue realmente muy rápido”, manifestó un joven que no se identificó.

La misma fuente reveló que el infortunado salió de su casa, ubicada en el sector El Esfuerzo II de Barcelona, para hacerle un mandado a su mamá, quien está enferma, y nunca más regresó.

“El accidente ocurrió justo en la parada de Flotorca y cuando él venía cruzando por el carril lento, el hombre venía soplado y se lo llevó por el medio sin frenar después para ver lo que ocurrió con él”, añadió el declarante.

Ejemplar

El niño atropellado este martes en la avenida Alterna estudiaba 6to grado y tenía cuatro hermanos. En medio del dolor, su madre, quien sufre de leucemia, gritaba que su pequeño le decía que quería dejar de estudiar para dedicarse a trabajar y así ayudarla. Lo describieron como “muy tranquilo” y sobresaliente en sus estudios.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s