Detuvieron a nueve personas por intentar saqueo de camión

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó en una rueda de prensa que nueve personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron detenidas por pretender saquear un camión la madrugada de ayer frente al cementerio Parque Metropolitano de Barcelona.

La información la dio junto a los jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Lisandro Alfonzo y Jhonny Rodríguez, además del jefe de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), José Rivero.

El mandatario identificó a los aprehendidos como Euclides Ramón Perdomo Flores (47 años),  Luis Miguel Hernández (27), Viviana Madeline Maita Morales (22), Albert Jesús Pérez (23), Saúl Antonio Márquez Betancourt (23) y cuatro adolescentes: uno de 13, otro de 15 y dos de 16 años.

El procedimiento se llevó a cabo entre la policía científica y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), específicamente en la calle Sucre 2, entrada de El Viñedo, barrio Maisanta.

Al parecer, estas personas -junto a otro grupo de aproximadamente de 15 ciudadanos más- estaban simulando una protesta con el objetivos de interceptar camiones cargados y posteriormente saquearlos.

En la vía tenían colocados cauchos, piedras, alambre de púas y miguelitos.

Estos saqueos se están presentando con frecuencia, pues en la sede del Cicpc, la mañana de ayer un hombre de 41 años, estaba denunciando que frente a los Bomberos de Barcelona, cuatro sujetos armados lo interceptaron y posteriormente una multitud se llevó la carga de 160 cajas de jugo, yogourt y chicha valorada en 900 mil bolívares.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s