Shakira llega al cine infantil en la nueva película de Disney

El mundo se rindió ante la sensualidad de Shakira para mover las caderas. Y, ahora, el público infantil (y, de seguro, el adulto también) será cautivado por Gazelle, una estrella pop de la película animada Zootopia, a la cual la colombiana pondrá su voz.
Pero  la cantante no solo será una de las figuras para el doblaje de la cinta dando vida a una sexy gacela, también musicalizará el nuevo proyecto cinematográfico de Disney interpretando el tema principal.

“Feliz de haber participado en la nueva película de @DisneyAnimation Zootopia en donde estaré interpretando a Gazelle y Try Everything mi nueva canción para la película”, anunció la estrella a través de su cuenta en la red social Instagram.
“Try Everything” ya está disponible en Youtube. La letra ha sido escrita por la multipremiada cantautora Sia y el dúo noruego Stargate. Todavía no ha sido difundida la versión en español de la canción, pero se espera que la cantante lo haga en los próximos días.

“El público está ansioso por escuchar algo nuevo de Shakira y lo que viene promete convertirse en otro éxito en su carrera artística —afirma Lorena Pacheco, locutora marabina y conductora de la revista radial Solo estrellas—. Ella ha demostrado que no solo conquista desde el escenario sino que sabe venderse muy bien y escoger sus proyectos. Considero que una película infantil, sobre todo ahora que es madre, le granjeará el cariño de los niños”.

La canción para la producción animada es el primer sencillo que Shakira lanza desde el 2014, cuando presentó, junto a Rihanna, Can’t remember to forget you, cuyo video causó polémica por sus insinuantes imágenes.
“Creo que Shak, como la llaman sus más fieles fans, tendrá un enorme éxito. Aunque ha actuado antes, será la primera vez que la barranquillera realizará un trabajo de doblaje —explicó Andrés Serra, reportero de espectáculos—. Ella se caracteriza por   su rigurosidad para que los resultados sean excelentes”.

La cinta está dirigida por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Ralph el demoledor). La trama narra la inesperada amistad entre un zorro y un conejo que deben descubrir juntos pistas para resolver una peligrosa conspiración. Todo ocurre en el marco de Zootopia, una ciudad moderna habitada exclusivamente por animales que han evolucionado y conviven en paz, dejando de lado sus instintos.

El estreno  de Disney está programado para el próximo marzo. Y no será lo único que podrá disfrutar el público  de la artista este 2016, pues también cantará el tema de la telenovela mexicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s