Barcelona sigue buscando ser capital cultural

Miembros de la Academia de la lengua Capitulo Anzoátegui (Alca) anunciaron a los medios de comunicación que el próximo mes de agosto recibirán a Don Xavier Tudela, presidente del Buró Internacional de Capitales Americanas de la Cultura.

Janeth Salazar, presidenta de la institución encargada de la preservación del idioma destacó la importancia que tiene esta visita, ya que el representante vendrá a verificar toda la información suministrada en el formulario de postulación de Barcelona como Capital Americana de la Cultura 2018.

Salazar destacó el valor de la participación de los barceloneses, ya que el éxito de esta solicitud dependerá del apoyo que los ciudadanos den a la campaña a través de las redes sociales, en donde deberán mostrar las bondades y bellezas de la ciudad.

En la actividad realizada en la sala de conferencias del Colegio de Abogados, ubicado en Barcelona se reveló que a partir del próximo lunes se lanzará la página web desde donde se irá develando  toda la información relacionada con este evento cultural.

Desde spots publicitarios hasta las etiquetas que identifiquen a la campaña serán ofrecidos en el sitio de internet.

Apoyo

Coordinaciones de cultura de la Universidad de Oriente (UDO) y Universidad Santa María (USM),  se unieron a esta campaña que busca alzar a Barcelona como Capital Americana de la Cultura 2018. Se espera que otras instituciones se involucren este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s