Encontraron a un hombre degollado en el río Neverí

Armando José Rincones Guillén, de 28 años, a quien llamaban cariñosamente Janpol, tenía cinco días desaparecido.

Su madre, la doméstica Saturna Guillén, estaba angustiada porque no regresó el sábado a su casa, ubicada en la vereda Río del barrio Madre Vieja de Barcelona.

La señora y sus parientes habían preguntado por él en diferentes lugares.

La búsqueda terminó como a las 10:00 am de ayer, hora en la que el albañil José Rodríguez y otros familiares vieron su cadáver en uno de los afluentes del río Neverí.

El cuerpo descompuesto estaba enredado entre las plantas acuáticas, a altura de La Curva del Diablo, entre los sectores Madre Vieja y José Félix Ribas.

Tras conocer del hallazgo, adultos, adolescentes y niños de las barriadas cercanas avanzaron por un retorcido camino de tierra mojada por la lluvia y bordeado de matas silvestres.

Tras el recorrido, en la orilla del afluente, se quedaron para ver al difunto.

El buzo Róger Ottamendi se metió en el agua para rescatar el cadáver. Lo hizo junto con sus compañeros de los Bomberos de Barcelona.

Eran las 12:25 pm cuando oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los restos y los llevaron a la morgue para realizarle la autopsia de rigor.

Los expertos determinaron que el hombre falleció degollado. Tenía una herida en la yugular.

Un vocero policial declaró que por la saña con que ocurrieron los hechos se podría tratar de un ajuste de cuentas. Los investigadores prosiguen con las averiguaciones para conocer la identidad del homicida.

Era caraqueño 

José Rodríguez refirió que su sobrino Armando era nativo de Caracas. Agregó que tenía unos 7 años cuando su mamá Saturna Guillén se lo trajo a Oriente, al igual que a sus cuatro hermanos, a fin de establecerse en la ciudad de Barcelona.

La peluquera Elba Guillén dijo que reconocieron a su sobrino Armando Rincones por la vestimenta.

La señora mencionó que pudo observar la cicatriz que tenía en el tórax, producto de una operación que le hicieron cuando era un niño.

Guillén refirió que el chico botaba basura para ganarse el sustento.

Una colega preguntó si Armando Guillén había tenido problemas con alguien. La señora respondió que lo ignoraba, pues ella no vivía en el sector Madre Vieja.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s