Hombre fue asesinado de múltiples balazos

Con múltiples heridas causadas por el paso de proyectiles de arma de fuego, la noche del miércoles fue localizado en la calle principal del sector playa Colorada, parroquia Raúl Leoni, del municipio Sucre, el cadáver de una persona de sexo masculino.

El hombre que no poseía documentos de identidad, era de tez morena, contextura delgada, de 1,71 de estatura, de aproximadamente 26 años de edad. Tenía varios tatuajes en el pecho, brazos y espalda, resaltando dos figuras de pistolas, lo que hace sospechar que se trataba de un delincuente.

Informaciones policiales indicaron que los hechos al parecer se produjeron pasadas las siete de la noche cuando los residentes de la calle Albreche cruce con la principal de Playa Colorada, fueran alertados por varias detonaciones de armas de fuego, para luego que cesaran los disparos salir a la calle y percatarse de la presencia del cuerpo en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía Municipal, Policía del estado y Guardia Nacional, quienes observaron lo ocurrido y dieron parte al eje de homicidios del Cicpc-Cumaná y así estos procedieran con las respectivas indagaciones respectivas.

Indicaron los informantes que una vez en el lugar se indagó sobre la identidad del cadáver pero los residentes negaron conocerle, alegando que no era de esa localidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s