Tres agentes policiales fueron detenidos por asalto

Dos funcionarios activos de la Policía del Municipio Peñalver (Polipeñalver), uno del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un civil fueron detenidos la madrugada de ayer por interceptar camiones para ser saqueados.

Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno quien identificó a los detenidos como los oficiales Wilfredo Rengel Chivico (27 años), Anique Yubrenni Aguache (27), el detective Pedro José García Cariaco (20) y el taxista Rafael Celestino Ivimas (21).

Los policías municipales estaban destacados en la prefectura y la Alcaldía de Peñalver, ambos con el uniforme puesto abandonaron su guardia para cometer el presunto hecho delictivo. Mientras que el otro funcionario laboraba en la subdelegación Píritu desde marzo. El civil les prestaba el servicio de transporte.

Modus operandi
Este grupo de sujetos, bajo amenaza de muerte y fuertemente armados sometían a los choferes de camiones en la autopista José Antonio Anzoátegui, donde fueron capturados, y los hacían entrar al barrio La Ponderosa, para ser saqueados.

Una comisión de la Policía del Estado Anzoátegui, avistó un taxi Orinoco, Chery cuyo conductor estaba en actitud sospechosa por lo que procedieron a detenerlo. Los sujetos ya habían robado una cava de pescado, por lo que los oficiales frustraron el atraco de un camión de artículos electrónicos de vigilancia.

En el procedimiento incautaron las armas de reglamento de los oficiales un revólver 38, serial Au523615 y una pistola, marca Taurus 9mm, seriales tgn33079. El gobernador pidió todo el peso de la ley para los funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s