Apresada pareja por maltrato infantil

Una pareja fue aprehendida por maltrato infantil, en el sector El Progreso de Anaco, por parte de los efectivos del Centro de Coordinación Policial local.

El comisionado agregado, Eriberto Carrera, director de CCP, informó que se recibió una denuncia de varios voceros del consejo comunal del sector en la que indicaban que unos padres, cuyos nombres se omiten para reguardar la identidad de los pequeños víctimas del delito, agredían física y psicológicamente a sus hijos, de dos y ocho años.

Carrera detalló que los pequeños, según información suministrada por los vecinos, eran maltratados, con un objeto tipo garrocha, por lo que de inmediato se procedió a trasladar a una comisión a la residencia, dejando detenidos a la pareja y decomisaron el objeto.

De acuerdo a la información recopilada por los uniformados, los voceros mostraron un video donde aparecían los progenitores agrediendo a los niños.

La fuente policial indicó que fue notificado este procedimiento al Consejo de Protección de Niño Niña y Adolescente, quienes autorizaron entregar a los menores a una tía paterna.

Caso reciente

El pasado 3 de julio un niño falleció en una casa del sector Las Casitas de Barcelona por una infección gástrica, al no recibir ayuda de su mamá y su padrastro. Al pequeño también le obervaron hematomas y quemadas por plancha y cigarrillo en distintas partes de su cuerpo.

Esta pareja fue detenida e imputada delito de homicidio intencional, a título de dolo eventual y trato cruel.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s