Heidi llegará a la gran pantalla

El regreso de las series y películas que marcaron la infancia de los que en la actualidad, ya están creciditos, ha marcado tendencia en el cine. Y es que al estreno de clásicos infantiles trasladados a la gran pantalla con actores reales, se suma Heidi.

El personaje que ha marcado a varias generaciones desde que la escritora suiza Johanna Spyri lo crease en 1880 y que saltó a la cima con el anime de 1974 en el que participaron nombres como Isao Takahata y Hayao Miyazaki años antes de la creación del estudio Ghibli, llegará próximamente a los cines en su adaptación en imagen real.

1366_2000.jpg

Como ya es conocida, la historia se centra en una huérfana de cinco años que vive en las montañas suizas junto a su abuelo y forja una gran amistad con el cabrero Pedro. Sin embargo, su vida cambia cuando su tía decide llevársela a Frankfurt tanto para educarla como para que cuide de Klara, una niña inválida de una familia con dinero.

Aún no se ha publicado la fecha de estreno, ya será en las salas donde se mida la nostalgia de los que siguieron la historia de esta pequeña.

Fuente: Notitarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s