CHOQUE MÚLTIPLE EN SANTA ROSA

Nueve vehículos resultaron involucrados en un choque múltiple en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, sentido oeste – este, cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes 8 de julio.

Una gandola marca Mack que transportaba 30 mil kilos de úrea circulaba por la vía principal hacia el estado Guárico. De acuerdo a testigos, el vehículo de carga pesada perdió los frenos e impactó con otra gandola (también Mack) que movilizaba 28 mil litros de melaza. De ahí en adelante se dio un efecto dominó. Los vehículos que se encontraban en la cola del semáforo, en el sector Altos de las Flores, chocaron unos con otros.

El resto de los siete vehículos eran pequeños, entre ellos un Yaris y un Hyundai Getz, por lo que resultaron con daños mayores como golpes en los parachoques y hundimientos de puertas.  Sin embargo, no hubo heridos graves. Los conductores presentaron esguinces cervicales (latigazos) y fueron atendidos por funcionarios del 171 que de inmediato los trasladaron en ambulancias a centros asistenciales. En el lugar también se encontraba la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo Policial del estado Lara.

El chofer de un ruta 4, que logró desviarse y evitar el choque, se detuvo más adelante para ayudar a una de las lesionadas, momento que aprovecharon los delincuentes para asaltarlo y robarle la cartera. Además, se montaron en la unidad y arrancaron  el reproductor.

*Con información de Gabriel Grisanti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s