Mataron a un agricultor a tiros y luego lo quemaron en Barcelona

Un joven agricultor de 20 años fue asesinado la tarde de este viernes por unos individuos. Uno de ellos no sólo le disparó sino que también, ayudado por sus amigos, le prendió candela cuando agonizaba.

El horrendo crimen se registró en el caserío Paracacual, sector Punto Fijo de Cerro de Piedra, en el municipio Simón Bolívar.

Eran cerca de la 6:00 de la tarde, cuando Luis Miguel Henriquez Caguana regresaba a su casa, después de visitar a un pariente.

El joven, quien era agricultor, iba como parrillero en la moto con su amigo Durmin José Barrios López, de 18 años, cuando fueron abordados por nueve individuos que salieron de una quebrada.

Uno de ellos, apodado “el piqueta”, lo interceptó y le disparó repetidamente. Luego, con la ayuda de su compinches, le prendieron fuego cuando aún estaba vivo y lo quemaron.

Cruz Tayupo, tío de Luis Miguel, dijo que a su sobrino le lanzaron la moto encima cuando estaba en el suelo, y posteriormente lo prendieron.

Muerte brutal 

Añadió que no sabe si su sobrino tenía enemigos. Nunca le comentó nada, pero, por lo que le hicieron, cree que alguien no lo quería, porque actuó con ensañamiento.

En tanto, Dorely Barrios, hermana de Durmin, contó que a su hermano le dieron dos disparos. Uno lo recibió en la uretra y el otro lo impactó en el brazo izquierdo. Además fue blanco de múltiples perdigonazos en la espalda.

Comentó que Durmin iba en su moto para la casa de unos parientes de su esposa, y Luis Miguel le pidió la cola porque eran amigos.

Añadió que cuando a Luis le dieron los tiros, Durmin salió corriendo y los otros sujetos le dispararon. Para salvarse, tuvo que saltar un cercado y correr por el monte. “Al mirar hacía atrás, vio cuando recogían a su amigo y lo lanzaban a la quebrada, prendido en candela”, dijo Dorelys.

Manifestó que su pariente no pudo ayudar a su amigo porque los individuos portaban armas de fuego.

Cuando el joven pudo llegar al barrio contó lo sucedido y los familiares fueron en busca de Luis Miguel, a quien hallaron a orillas de la quebrada.

Comentó que su hermano no conoció a ninguno de individuos que los atacaron.

Pesquisas 

Funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista de un sujeto apodado “el piqueta”, quien, al parecer, dirige una banda delictiva. Se manejan el móvil de la venganza. Al parecer, entre la víctima y “el piqueta” había viejas rencillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s