Problemas sexuales más comunes en los hombres

Actualmente son muchos los hombres que sufren algún tipo de problema sexual que les impide mantener relaciones íntimas plenas y placenteras. A veces no se diagnostican fácilmente, pues algunos pueden ser solo problemas pasajeros provocados por un periodo de estrés puntual, por ejemplo.

En cualquier caso, existen varios problemas sexuales masculinos que son más comunes y que pueden tener solución si se sabe cómo tratarlos. Una de las principales preocupaciones es el propio tamaño del pene. Casi ningún hombre está totalmente satisfecho con el tamaño y forma de su miembro, pero es necesario saber que no siempre se trata de un problema.

En cuanto a los datos del tamaño del pene, la media suele situarse en torno a los 15-17 centímetros en estado de erección. Según esto, aproximadamente el 50 % de los hombres tendría un tamaño de pene dentro de las medidas estándar, pero siempre se ha querido buscar una potenciación de las relaciones sexuales gracias a un tamaño mayor.

Y es que estas medidas dependen, concretamente, del desarrollo de los cuerpos cavernosos, que son los tejidos que forman el miembro masculino. Si se propicia el desarrollo de estos tejidos, se puede conseguir un alargamiento de pene sin recurrir a la cirugía.

Para ello existen diferentes remedios naturales que logran un aumento de pene, como por ejemplo:

– Extensores de pene: se trata de dispositivos cosméticos que utilizan la tracción para aumentar el tamaño del pene. Además, ayudan a mejorar enfermedades como la de Peyronie, que hace que el pene se curve en estado de erección.

– Ejercicios: se puede conseguir un alargamiento natural del pene realizando ejercicios que impulsen la presión arterial y mejoren la circulación. Esto repercute favorablemente en el tamaño de la erección.

– Pastillas para alargar el pene: comprimidos que estimulan los cuerpos cavernosos haciendo que la sangre recorra más espacio en el pene. Además, es uno de los métodos con mejores resultados y que no tiene efectos secundarios, pues sus ingredientes son totalmente naturales. Un buen ejemplo son las pastillas que ofrece 500Cosmetics.com/es.
Además de la preocupación por el tamaño del miembro, existen otros problemas que afectan negativamente a la sexualidad masculina, como son la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la falta de deseo sexual.

– La disfunción eréctil es muy habitual entre los hombres. Se trata de la incapacidad de tener una erección y mantenerla para lograr relaciones sexuales completas y satisfactorias. Normalmente su causa es física, por una lesión o una enfermedad, y se puede solucionar realizando un tratamiento médico y cambiando los hábitos de vida.

– La eyaculación precoz, por su parte, aparece cuando el hombre no puede controlar el reflejo eyaculatorio y ante una leve excitación ya alcanza el orgasmo, que además es menos placentero. Este trastorno se puede solucionar mediante terapia sexual y siguiendo los consejos de un sexólogo.

– La falta de deseo sexual también es un problema que afecta a muchos hombres, pues no pueden iniciar un encuentro sexual y tampoco reaccionan ante los estímulos sexuales de la otra persona. En este caso, su causa es fundamentalmente emocional, por no tener una conexión cercana con su pareja, por inseguridad, ansiedad o por otros factores psicológicos. Con terapia especializada se puede mejorar notablemente la falta de deseo sexual.

– Cualquier dificultad para mantener relaciones íntimas satisfactorias suele provocar un problema de autoestima en los hombres y, a la vez, en sus parejas, por eso es recomendable acudir a un especialista para llevar a cabo un tratamiento que logre buenos resultados, ya que en la mayoría de los casos estos problemas tienen solución.

Fuente: Caraota Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s