#Sucesos. Detienen a homicidas de petrolero asesinado en autobús

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato del operador de planta de Refinería Puerto La Cruz, Julio César Freites Weky (30 años), ocurrido el pasado 26/06 dentro de un autobús en la parada de Molorca, Puerto La Cruz.

Por este hecho, los detectives pusieron tras las rejas a Julio César Lezama Rojas (27) quien fue detenido en Plaza Mayor y Luis Alfredo Romero López (34), a quien capturaron en Guanta.

Un fuente policial comentó que Lezama Rojas quien se trasladaba como parrillero en una motocicleta marca Empire Keeway,  placas AKOE31A se bajó de la misma y por la puerta de atrás subió a la unidad de transporte público de la ruta Puerto La Cruz-Barcelona, marca Chevrolet, modelo NPR, placas 05AA1DB, donde el trabajador iba sentado en el puesto del copiloto.

El sujeto supuestamente se dirigió hasta el puesto de Freites Weky y sin mediar palabras le disparó dos veces. Posteriormente, descendió de la unidad y huyó en el vehículo de dos ruedas conducido por Romero López.

Se supo que el crimen se suscitó por venganza, pues anteriormente el operador de planta había herido de bala a un hermano del presunto homicida por problemas sindicales.

El infortunado trabajaba desde hace 10 años en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Otro caso

Se supo que también  fue capturado un adolescente de 16 años apodado  “el frapé”, presuntamente fue el autor del homicidio de Anderson José Betancourt (18), ocurrido el 28 de mayo en La Orquídea.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s