GUAPA SE DEJA VER

La calle está vibrando con la nueva revista de LA PRENSA , Guapa. Un estilo nuevo, diferente, a full color y con mucho contenido diferente forma parte de este nuevo proyecto que ya se dio a conocer y anda rodando en la calle.

Desde el oeste, centro y este de la ciudad los guaros andan pendiente de la revista GUAPA, que desde la semana pasada anda repartiendo premios en todas las paradas de promoción que ha tenido por la ciudad.

El pasado martes 5 de julio el oeste conoció este nuevo estilo. Recibieron premios a montón  y pudieron gozar junto al Guaro Mirón. Desde el Centro Comercial Metropolis fue el lanzamiento de la nueva revista GUAPA. La gente pudo recibir volantes, magas, camisas y muchos besos de las hermosas promotoras. Este domingo el centro y el este no escaparon de esta fiebre por la GUAPA, pues desde la Avenida los Leones con Lara y hasta los buhoneros del Mercado San Juan recibieron regalos, volantes y toda la información de este nuevo proyecto que arranca el próximo 17 de julio a circular.

Con mucha variedad en temas de familia, salud, hogar, moda, viajes, sexo, belleza, horóscopo, llega GUAPA, cuya circulación será los días domingos para entretener a toda la familia, hasta los caballeros tendrán su espacio en esta revista porque tiene una sección solo para ellos llamada “Don Juan”.

Para el próximo sábado GUAPA seguirá tomado las calles, así que espera esta maravillosa revista y su primera edición que será el domingo 17 y descubre todo el divertido y fresco contenido que trae GUAPA. Síguenos por las redes social @Guapa.laprensa y si quieres formar parte de nuestra revista escríbenos al correo guapa.laprensa@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s