GANA APUESTA Y LO ASESINAN

Una carrera de caballos en Humocaro Bajo dejó un muerto y cuatro heridos ayer en horas de la tarde. Estaban inaugurando la manga de coleo en el sector La Vega, cerca del Cucharo.

Douglas Gil (50) estaba en la manga porque le gustaban las apuestas de caballos. Cuentan los testigos que el hombre apostó una cantidad de bolívares por un caballo y minutos más tarde tuvo suerte y ganó. Cuando el caballo por el que el “Catire”, como cariñosamente le decían a Gil, había apostado ganó la carrera, el hombre fue a cobrar la apuesta a su contrincante, pero éste se negó a pagarle.

En ese momento comenzó el intercambio de palabras, porque Gil exigía que le pagaran y fue cuando se fueron a golpes, supuestamente el “Catire” lo pegó hacia la cerca al que le debía la apuesta y le gritaba que le pagara.

Douglas sacó un revólver, uno de los presentes se metió y de una patada le tumbó el arma, pero el contrincante agarró la pistola del suelo y le disparó en el pecho a Douglas. Cuando vio que la víctima cayó al suelo, comenzó a disparar como “loco”, y fue cuando hirió a cuatro personas, entre esos un menor de 16 años que recibió un impacto de bala en la pierna derecha y testículo.
Después del tiroteo las personas que allí se encontraban comenzaron a gritar y pedir auxilio, llamaron a la Guardia Nacional (GNB) para que controlaran la situación. Los heridos fueron trasladados hasta el ambulatorio de Humocaro Bajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s