Asesinados madre e hijo dentro de un potrero en Anaco

Una sexagenaria y su hijo fueron brutalmente asesinados este lunes dentro de un potrero del fundo de su propiedad, ubicado en el sector El Siete de la vía hacia Lechozal del municipio Anaco, en un hecho en el que se manejan varias hipótesis y se descarta el robo.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Ester Guayapero 63 años de edad y Luis Rafael Guayapero (37). El crimen ocurrió cerca de las 7:00 de la noche.

Fuentes policiales informaron  que un muchacho familiar de los occisos pudo escapar de la masacre y notificó a las autoridades lo que sucedía.

Al parecer, un grupo de hombres armados irrumpió en la propiedad ya entrada la oscuridad e interceptaron a los Guayapero cuando se destinaban a salir del inmueble rumbo a su casa formal en el sector José Félix Ribas, también en Anaco.

En el mismo potrero, los homicidas golpearon a Rosa y Luis con  objetos contundentes, para luego terminar de asesinarlos a machetazos.

Tras la llamada a los cuerpos de seguridad, comisiones de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco se acercaron al sitio, pero ya era tarde, los cadáveres de la doña y su hijo estaban tirados en medio de la tierra.

Versiones

Los cuerpos fueron trasladados este martes a la morgue del hospital Luis Razetti en la ciudad de Barcelona, donde los médicos forenses les practicarían las necropsias correspondientes.

En el nosocomio barcelonés, familiares que llegaron para retirar a los restos mortales de sus allegados explicaron que con los homicidios de Rosa Ester y Luis Rafael  suman tres los crímenes ocurridos dentro de ese núcleo en menos de dos semanas y de la misma manera.

Indicaron que hace ocho días habían enterrado el cuerpo del padre de Luis Rafael y exesposo de Rosa Ester, de quien se desconoce la identidad, ultimado en el mismo lugar por varios sujetos desconocidos.

Se supo que en el sitio los sabuesos del Cicpc no encontraron mayores evidencias del doble homicidio y que descartan el robo.
ya que los occisos no fueron despojados de sus pertenencias.

Ante el caso, varias hipótesis comienzan a manejarse del suceso mientras avanzan las investigaciones.

Por una propiedad

Familiares de Rosa Ester Guayapero de 63 años y Luis Rafael Guayapero (37) aseguraron que  presuntamente la culpable de este este doble homcidio sería concubina del exesposo de Rosa Ester, quien también fue asesinado en el mismo sitio hace pocos días. Los dolientes afirmaron que la fémina es adicta a las drogas y supuestamente mandó a matar a sus parientes para quedarse con la finca.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s