Asesinan a dos PNB tras emboscarlos en Los Flores de Catia

Dos funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en horas de la madrugada de este miércoles en el puente Los Flores de Catia, luego de que fuesen emboscados cuando acudieron al sector en respuesta a un llamado.

Los efectivos asesinados fueron identificados como el oficial agregado  Santos Eduardo Bolívar Toledo y el oficial Josbert Eduardo Lugo Vásquez, quienes se encontraban realizando un recorrido en el sector en una motocicleta policial Suzuki DR 650 cuando fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en dos vehículos, una camioneta doble cabina y un Toyota Yaris color rojo, quienes arrollaron a los funcionarios y una vez en el piso les dispararon en múltiples oportunidades.

Una vez cometido el ataque los sujetos procedieron a despojar de sus armas y equipos de telecomunicaciones a los funcionarios caídos.

Al lugar acudieron funcionarios de la PNB quienes activaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los atacantes, mientras que efectivos del Cicpc, levantaron los cuerpos y recabaron pruebas de interés criminalístico, entre los que se encuentran videos en los que quedó grabado el asesinato con el objetivo de identificar y capturar a los asesinos.

Con estas muertes asciende a 80 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año, de este total 18 de los efectivos muertos formaban parte de las filas de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuerte: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s