Dos aviones de pasajeros colisionan en la pista del aeropuerto de Minsk

Dos aviones han colisionado en la pista del aeropuerto de Minsk (Bielorrusia) durante una tormenta, informa la compañía aérea Belavia.

Un avión de la compañía aérea nacional bielorrusa Belavia colisionó con otro avión en el Aeropuerto Nacional de Minsk, aunque no se especifica a cuál compañía pertenece la otra aeronave. Los representantes de Belavia afirmaron a Sputnik que no había pasajeros a bordo de su avión en el momento del choque.

Debido a la tormenta, en el edificio de la terminal se rompieron algunas ventanas y se deformó el techo suspendido. Nadie entre los visitantes, pasajeros y empleados ha resultado afectado, informa el servicio de prensa del aeropuerto.

La fuente informó además que a causa del mal tiempo varios vuelos tuvieron que ser derivados a aeródromos alternativos, y que hay “ciertas dificultades técnicas”.

Este miércoles el mal tiempo hizo estragos en Mink. Como resultado de la lluvia, las calles de la capital se hallaron bajo el agua y el viento hizo caer varios árboles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s