Hallan a mujer asesinada en terreno de Montalbán

Como Adriana María de Las Mercedes Pérez Ramos fue identificada la dama encontrada sin signos vitales, la mañana de este martes en un terreno donde practican beisbol, ubicado en la urbanización Montalbán 2 de la parroquia La Vega en Caracas.

La occisa pasó a formar parte de los 185 cadáveres que han ingresado a la morgue de Bello Monte durante los primeros 12 días del mes de julio. De acuerdo a la versión policial, la víctima presentó más de 20 heridas producidas por un objeto punzo penetrante.

Pérez Ramos fue vista por unos transeúntes de la zona quienes le notificaron a unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje por el sector. Acto seguido, los uniformados se trasladaron al lugar donde estaba la difunta que vestía con un jean, una camisa de cuadros color morada, y notificaron al Cicpc.

La División Contra homicidios inició la averiguación y el levantamiento del cuerpo inerte y posteriormente fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la capital para realizarle los exámenes médico legales

Fuente: Mundo24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s