Misión Abastecimiento supervisó industria de Barcelona

Desde la empresa Grasaca – Grasoca en Barcelona continuó la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Anzoátegui con el apoyo integral liderado por el Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) y el gobernador de la entidad Lic. Nelson Moreno.

Con una producción y distribución de 3600 toneladas mensuales de aceite de girasol y soya en el oriente del país, fue supervisada la mencionada empresa por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como parte del apoyo, acompañamiento y verificación en el marco de la nueva Gran Misión impulsada por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El MG Rivero resaltó que esta planta ha mantenido la linea de productiva, creando sus propios envases plásticos en varias presentaciones de aceite con la misma calidad para su comercialización y además en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Dentro de las medidas que ha tomado el gobierno nacional con esta Gran Misión, vamos hacer el acompañamiento integral a ésta y todas las empresas para garantizar que continúen su afán de salir adelante ante esta crisis inoculada por sectores adversos al proceso revolucionario” apuntó el jefe de la REDIOR.

De igual manera Rivero Marcano destacó que en las troncales del oriente venezolano los cuerpos de seguridad han cubierto con vigilancia continua las rutas de al menos 50 vehículos con una carga aproximada de 492 toneladas de alimentos en apenas 24 horas del lanzamiento de la nueva política de estado en el tema de alimentación.

Por su parte, el mandatario regional Nelson Moreno agregó que el gobierno revolucionario ofrecerá el apoyo necesario “para dar el impulso de los motores productivos e industrial con gente trabajadora y así abastecer el mercado contando con trabajadores honestos en unión cívico militar” aseguró .

Asimismo expresó su apoyo al Presidente Nicolas Maduro con la designación del General en Jefe Vladimir Padrino López para esta Gran Misión como parte de apoyo al Plan de Patria dejado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s