Verifican producción de planta Grasaca en Zona Industrial de Anzoátegui

Como parte de la Misión Abastecimiento, impulsada por el Ejecutivo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisa, verifica y acompaña la producción de aceite vegetal comestible en la Planta de Grasas San Carlos (Grasaca) de la entidad oriental.

La actividad es presidida por el Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDI), Sergio Rivero Marcano y el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Durante la fiscalización a la productora aceite de soya en se determinó que es una planta eficiente, capaz al garantizar al Oriente del país más de 2 millones de litros mensuales de este producto comestible.

El jefe de Redi Oriente, mayor general Sergio Rivero Marcano, reportó que un equipo multidisciplinario verificó la efectiva distribución de los artículos elaborados por esta planta.

Rivero Marcano resaltó que la empresa produce sus propios envases de plásticos.

“Grasaca ha mantenido la línea de producción con presentaciones accesibles al pueblo venezolano, pues no ha incurrido en la simplificación de producción. Contribuye con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la región. Es la única productora de aceite de soya en el Oriente del país”, indicó.

Ratificó que dentro de las medidas de la Misión Abastecimiento está garantizar que este tipo de empresas hagan frente a la escasez.

“Esta productora aceite de soya se ha mantenido en el tiempo y ha logrado la eficiencia gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, a través de financiamientos otorgados por la banca pública”, añadió.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, aseveró que agilizan los procesos para que los productos que lleguen al puerto de Guanta se distribuyan de manera expedita.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s