Asesinaron a pescadero en Cumaná

Un presunto ajuste de cuentas habría desencadenado el homicidio de un vendedor de pescado,  quien fue asesinado de múltiples puñaladas ayer, cuando caminaba por la calle Cuatro del barrio Los Cocos, parroquia Altagracia de la ciudad de Cumaná.

Darrinson Daniel Rodríguez Rondón de 22 años, residenciado en Barrio Obrero del sector Bolivariano de la capital cumanesa, según versiones de vecinos,  se encontraba por la referida calle manipulando una carretilla cargada de arenques, pregonando el producto, cuando sujetos desconocidos procedieron a asesinarlo de varias puñaladas.

Su cuerpo quedó tirado en plena calle encima de un charco de sangre, mientras que a escasos metros se encontraba la carretilla cargada con el pescado que expedía.

Comisiones de la policía municipal y del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el sector para proceder con las respectivas indagaciones y el traslado del cadáver hasta la morgue del Antonio Patricio de Alcalá donde le observaron dos puñaladas en el lado izquierdo del cuello.
Los detectives no descartan el móvil del robo.

Estuvo preso

Se pudo conocer que Darrinson Daniel Rodríguez Rondón, asesinado a puñaladas ayer cuando vendía pescado en Cumaná, tenía un registro policial. Rodríguez estuvo detenido por investigaciones relacionadas con la muerte del sargento 1º de la GNB Argenis Rafael Bravo Moreno ocurrida el pasado 18 de febrero del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s