Capturaron a otro implicado en crimen de reportero gráfico

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un adolescente de 17 años de edad, alias “el hormiguita” presuntamente involucrado en el homicidio del reportero gráfico Aroldo Enrique Arreaza Mata (31), quien fue asesinado el 23/6, en el sector El Muro de Barcelona.

Por este crimen, los detectives también aprehendieron a un adolescente de 14 años de edad, según se reseñó en la edición del pasado mes.

Como participantes del hecho también fueron señalados otros menores de edad conocidos como “el caraqueñito”, “goyo”, “la rata”, “angelito” y “orlandito”, miembros de la banda “los hormiguitas”,  quienes habrían interceptado a Arreaza con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Se resistió

Se conoció que el infortunado se resistió al robo por lo que “el caraqueñito” le cortó el cuello con un cuchillo, en horas de la noche y posteriormente arrojó el cuerpo al río.

El mismo fue hallado el 24/6 a las 2:00de la tarde flotando en las aguas del Neverí.

Un grupo de niños avistó el cuerpo cuando recogían mangos en las adyacencias del arroyo.

El vehículo Honda Civic de rines azul claro, en el que el reportero gráfico y también motero, salió  de su casa, ubicada en Tierra Adentro,  a las 9:30 pm  del 23/6, no ha sido hallado por las autoridades.

La víctima laboró durtante cinco años como fotógrafo en varios diarios impresos, antes de su muerte trabajaba como encargado un estacionamiento. Dejó una esposa y dos hijos menores de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s