Incautaron armas y droga tras requisa en calabozos

El director del Centro de Coordinación Policial Anaco (CCP), comisionado agregado Eriberto Carrera,  informó ayer que fue realizada una requisa, a consecuencia de que una ciudadana intentó introducir varios proyectiles, dentro de una masa de maíz, a los calabozos.

Carrera señaló que fueron incautados cuatro cartuchos de calibre 25 mm, por parte de la ciudadana Nelydell Carolina Silva, de 26 años de edad, quien es concubina del imputado Eliécer Alejandro Carvajal Bravo, procesado por el tribunal de juicio Nro. 02, extensión El Tigre.

El comisionado detalló que en compañía de 36 efectivos, entraron al retén, y durante la revisión fue encontrado un escopetín de fabricación rudimentaria,  calibre 44; un cañón de escopeta calibre 12, con una concha percutida en su interior; tres armas blancas tipo punzón; la cantidad de 5.920 bolívares fuertes en billetes de diferentes denominaciones; 49 mini envoltorios de presunta droga, cocaína.

En virtud de la acción policial, fue necesaria la visita de la fiscal auxiliar penitenciaria, Lissette Bastardo, quien conversó con los privados de libertad y sus familiares.

Bastardo pudo constatar el estado de salud de los detenidos, y atender peticiones de sus parientes, además, de permitir la visita de los mismos, en la conocida Zona 4 de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s